Eleftheria

La editorial Eleftheria fue fundada en Barcelona, en el año 2009, por Enrique Arellano Farias y Marta Sofía García Fernández. Ambos apasionados de los libros, la lectura, la psicoterapia y la integración multidisciplinar de las ciencias humanas. Su propósito es el de dar a conocer lecturas imprescindibles sobre los avances de vanguardia en psicoterapia.

Su carácter es el de un sello profesional que aporta novedades en el sector de la psicoterapia, la educación y las ciencias sociales en general, con la aspiración subyacente de crear puentes entre profesionales. Según manifiestan sus responsables, Eleftheria aspira a “tejer una red de personas capaces de mejorar la vida de todos. Nuestra intención es que nuestros libros puedan completar, aumentar, expandir, verificar, corregir y ayudar a comprender las experiencias y conocimientos de quienes nos leen”. Su aspiración es, pues, la de publicar libros cercanos a las experiencias de las personas, libros que aporten los conocimientos relevantes para cada situación personal o profesional.

De su fondo, compuesto ya por más de 80 títulos, podemos destacar viarias temáticas: el trauma y la disociación traumática, la teoría del apego, la terapia sistémica y las constelaciones familiares y la teoría polivagal.

Filtros activos

El desarrollo de la mente inconsciente

El desarrollo de la mente inconsciente

Allan N. Schore

Editorial Eleftheria

Publicado en 2022

365 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
29,00 €