Paseo de la esperanza 19
Madrid (28005)
911162806
alejandrogmayo@gmail.com
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:25, y sábados de 11:00 a 13:55

Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid
Ctra. Aravaca-Húmera s/n Pozuelo de Alarcón (28223)
623405187
facultad@libreriamayo.es
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Iñaki Piñuel

Iñaki Piñuel es psicoterapeuta, profesor universitario e investigador especializado en acoso psicológico y relaciones tóxicas. Se doctoró en Psicología en la UCM y se graduó como Executive MBA en el Instituto de Empresa.

Es considerado uno de los principales expertos a nivel europeo en mobbing, bullying y abuso psicopático en la pareja. Como psicólogo clínico cuenta con tres décadas de experiencia en la ayuda a víctimas de acoso y abusos emocionales.

Ejerce como profesor en la Universidad de Alcalá y es formador y asesor habitual de varios organismos nacionales en materia de acoso y violencia psicológica en el trabajo y en la educación, entre ellos el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Ha comparecido también como experto en acoso psicológico en el Senado y el Parlamento.

Como experto en abuso emocional, acoso y maltrato psicológico se dedica a la investigación y divulgación de los problemas de acoso, mobbing, bullying y lo que él mismo ha denominado amor zero. Ofrece ayuda terapéutica clínica, forense y pericial a las víctimas, coordinando un equipo internacional de profesionales especializados a través del Instituto Iñaki Piñuel. Es además conferenciante y divulgador habitual en medios de comunicación.

Cuenta en su haber con varios libros sobre relaciones tóxicas, amor psicopático y problemas de acoso, entre ellos el superventas Amor Zero: Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas. Es también autor del primer test español para detectar el bullying (Test AVE), y del Método AVE para la prevención del acoso y la violencia escolar en los centros educativos.

Filtros activos