Paseo de la esperanza 19
Madrid (28005)
911162806
alejandrogmayo@gmail.com
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:25, y sábados de 11:00 a 13:55

Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid
Ctra. Aravaca-Húmera s/n Pozuelo de Alarcón (28223)
623405187
facultad@libreriamayo.es
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Silvia Baetti

Silvia Baetti es médica por la Universidad de Buenos Aires, especialista en psiquiatría infanto-juvenil por la Asociación Argentina de Psiquiatría Infanto-Juvenil (UBA) y magister en autismo e intervenciones psicoeducativas por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados (España). Tiene un posgrado en Psicopatología Infantojuvenil en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires (UBA), en Neuropsiquiatría Infantil, Autismo y otros Trastornos Generales del Desarrollo por la Universidad Favaloro, un posgrado interdisciplinario en Salud Mental, Psicología y Psicopatología del Niño, el Adolescente y su Familia y en Psicosis y Trastornos Afectivos (UBA).

Cursó la maestría en Prevención en Violencia Infantojuvenil en la UNESCO y Neuropsicofarmacología Clínica en la Fundación Barceló. Ha presentado trabajos en congresos y simposios nacionales e internacionales. Es autora de artículos y capítulos de libros editados en la Argentina y en los Estados Unidos.

En la actualidad, coordina y dirige el equipo de diagnóstico y tratamiento de los trastornos del desarrollo del servicio de Salud Mental Pediátrica en el Hospital Italiano de Buenos Aires y del equipo interdisciplinario Ad Luminare. Es creadora del modelo MIA de abordaje en autismo, (Modelo Integral Ambulatorio), directora del curso anual de postgrado "Autismo en la actualidad" del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires. Es además orientadora escolar y ha trabajado en escuelas con alumnos en situación de vulnerabilidad social.

Filtros activos