Paseo de la esperanza 19
Madrid (28005)
911162806
alejandrogmayo@gmail.com
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:25, y sábados de 11:00 a 13:55

Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid
Ctra. Aravaca-Húmera s/n Pozuelo de Alarcón (28223)
623405187
facultad@libreriamayo.es
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Geraldine Dawson

Geraldine Dawson es profesora de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Universidad de Duke, donde imparte también las materias de Pediatría y Neurociencia. Se doctoró en Psicología Clínica Infantil en la Universidad de Washington, y se ha formado también en el UCLA Neuropsychiatric Institute. En la actualidad es directora del Duke Institute for Brain Sciences, del Duke Center for Autism and Brain Development y del NIH Autism Center of Excellence. Es directora asociada del Marcus Center for Cellular Cures.

Tiene publicados más de 300 artículos y 12 libros sobre detección precoz y tratamiento del autismo, así como sobre desarrollo cerebral. Sus estudios sobre la emergencia de los síntomas del autismo han sido pioneros por el uso de nuevas herramientas de evaluación. Participó en la creación del Modelo Denver, demostrando con su investigación que la intervención temprana normaliza aspectos de la actividad cerebral en niños con autismo.

Ha presidido la Sociedad Internacional para la Investigación en Autismo, y ha sido galardonada con el premio de la APA por una carrera distinguida, con el premio de la Association for Psychological Sicencie, con el premio de la NIH al progreso científico en 10 ocasiones, con el premio de la Sociedad Norteamericana de Autismo por sus contribuciones científicas y un largo etcétera.

Filtros activos

Atención temprana para su niño o niña con autismo

Atención temprana para su niño o niña con autismo

Cómo utilizar las actividades cotidianas para enseñar a los niños a conectar, comunicarse y aprender

Sally J. RogersGeraldine DawsonLaurie A. Vismara

Editorial Autismo Ávila

Publicado en 2019

Rústica con solapas

De 1 a 6 años

Incluye un sobre con tarjetas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
22,00 €