Paseo de la esperanza 19
Madrid (28005)
911162806
alejandrogmayo@gmail.com
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:25, y sábados de 11:00 a 13:55

Facultad de Psicología Universidad Complutense de Madrid
Ctra. Aravaca-Húmera s/n Pozuelo de Alarcón (28223)
623405187
facultad@libreriamayo.es
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Psicología clínica infanto-juvenil

Subcategorías

  • Trastornos del...

    Los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) son un grupo de trastornos del neurodesarrollo que afectan a la comunicación y el comportamiento. Aunque se pueden diagnosticar a cualquier edad, se los clasifica como "trastornos del desarrollo" porque los síntomas aparecen generalmente durante los primeros dos años de vida. Se emplea el término “espectro” debido a la amplia variabilidad en el tipo y gravedad de los síntomas.

    Según el Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (DSM-5) de la Asociación Americana de Psiquiatría, las personas con TEA sufren dificultad para comunicarse e interactuar con otras personas, tienen intereses limitados y comportamientos repetitivos, y padecen síntomas que afectan a su capacidad para desenvolverse en la escuela, el trabajo y otras áreas de la vida.

    Algunos ejemplos de comportamientos frecuentes en las personas diagnosticadas con TEA pueden ser los siguientes:

    • Entre los comportamientos de comunicación e interacción social: contacto visual escaso o inconsistente; tendencia de no ver o no escuchar a las personas; dificultad para compartir o mostrar objetos o actividades; no responder o demorarse en hacerlo cuando se les llama por su nombre o se intenta captar su atención; dificultad para seguir las conversaciones; hablar durante largo tiempo sobre sus temas preferidos, sin dar oportunidad de responder o sin darse cuenta cuando los demás reaccionan con indiferencia; expresiones faciales, movimientos y gestos que no coinciden con lo que están diciendo; un tono inusual de voz que puede sonar como si estuvieran cantando, o un tono monótono y robótico; problemas para comprender el punto de vista de otra persona, o incapacidad para predecir o entender las acciones de los otros.
    • Entre los comportamientos restringidos o repetitivos se pueden incluir: ciertas conductas repetitivas o comportamientos inusuales, como repetir palabras o frases (ecolalia); interés intenso y prolongado por ciertos temas, como números, detalles o datos; mostrar demasiado interés por ciertas cosas, como objetos en movimiento o partes de algunos objetos; molestarse por cambios leves en la rutina, ser más o menos sensibles que otras personas a los estímulos (la luz, el ruido, la textura de la ropa o la temperatura); dificultad para dormir e irritabilidad.

    Si bien son muchas sus dificultades, las personas con TEA también tienen puntos fuertes, como la capacidad para aprender detalladamente y recordar información por largos períodos de tiempo, una gran memoria visual y auditiva, o sobresalir en matemáticas, ciencias, música y arte.

    Las causas exactas de los trastornos del espectro autista siguen siendo a día de hoy un misterio para los investigadores. Lo más probable es que el desarrollo en formas que conducen al autismo esté condicionado por factores tanto genéticos como ambientales, y aunque los científicos aún siguen tratando de comprender por qué algunas personas desarrollan estos trastornos y otras no, sí que es posible identificar algunas variables que aumentan el riesgo: tener hermanos con trastornos del espectro autista, la edad de los progenitores, ciertas afecciones genéticas (por ejemplo, el síndrome de Down, el síndrome del cromosoma X frágil y el síndrome de Rett), tener un peso muy bajo al nacer. Ahora bien, no todas las personas que reúnen estos factores de riesgo llegarán a desarrollar autismo.

    Por lo general, se puede diagnosticar de manera fiable un trastorno del espectro autista a la edad de dos años. Si bien los trastornos pueden prolongarse durante toda la vida, los tratamientos pueden mejorar la sintomatología y la capacidad funcional de las personas con TEA. El tratamiento temprano es importante, pues la atención adecuada puede disminuir las dificultades de las personas con TEA al tiempo que les ayuda a aprender nuevas habilidades y aprovechar al máximo sus fortalezas.

    (Fuente: National Institute of Mental Health, EE.UU.)

  • Trastornos del...
  • Altas capacidades...
  • Discapacidad...

    En esta sección puedes consultar los libros sobre Discapacidad Intelectual en el catálogo de Librería Mayo. Consulta su disponibilidad. Para examinar la subsección de Síndrome de Down pincha en el enlace correspondiente que encontrarás en esta misma página

     

    “Discapacidad intelectual” o “deficiencia mental” es el término que se usa para referirse a la falta de capacidad de alguien para aprender a niveles normales y para funcionar normalmente en la vida cotidiana. Supone una alteración del desarrollo que afecta a la capacidad intelectual y a la conducta adaptativa entre un 1% y un 2% de la población, y se suele considerar a una persona como afectada cuando su cociente intelectual es inferior a 70 (aunque este dato por sí sólo no es definitorio y está sujeto a discusión).

     

    Las causas de la discapacidad intelectual pueden ser genéticas, o bien ambientales (algún trastorno metabólico durante el embarazo, malnutrición, alguna enfermedad que provoque el daño cerebral, o el uso de drogas; aunque en ocasiones es suficiente el abandono y abuso en la infancia, lejos de una educación apropiada, que afecte al correcto desarrollo). Si bien el factor más común es la vulnerabilidad que se da en el embarazo o durante los primeros años de la infancia, un accidente que afecte al cerebro puede ser causa de deficiencia en personas ya formadas y adultas.

     

    Los libros sobre Discapacidad Intelectual tratan los síndromes más comunes relacionados con esta afección: el síndrome epiléptico en niñas, el síndrome de Rett, el síndrome de Dravet, el síndrome de Prader-Willi, el síndrome X-frágil o síndrome de Martin y Bell o la Fenilcetonuria, si bien los más conocidos y comunes son el Autismo (VER) y el Síndrome de Down (VER).

     

    Si bien la discapacidad intelectual supone una serie de dificultades en el aprendizaje (comunicación, aprendizaje, resolución de problemas, destrezas sociales cotidianas, rutinas, incluso higiene), la AADID (Asociación Americana de Discapacidad Intelectual y Discapacidades del Desarrollo), de forma recogida por el DSM-V, propone una visión de la discapacidad intelectual basada no sólo en la atención a las limitaciones -en un sentido negativo-, sino también a las capacidades -en un sentido positivo- intelectuales y operativas de los individuos con discapacidad, de modo que se les pueda clasificar según la calidad de vida que, con el correcto apoyo en el tiempo, puedan lograr por sí mismos y para sí mismos y su entorno. Así, está la discapacidad leve (85% de la población afectada), cuando apenas supone una discapacidad cognitiva que no impide el desarrollo educativo, laboral o social; la discapacidad moderada (10% de la población), cuando pueden realizar tareas sencillas de forma supervisada; la discapacidad grave (3-4% de la población), cuando apenas tienen capacidad lingüística y sólo pueden realizar tareas muy básicas en instituciones; y la discapacidad profunda (1-2% de la población con discapacidad), cuando apenas sí tienen un desarrollo psicomotriz que sólo con una constante supervisión y ayuda puede llegar a desarrollarse hasta unos niveles mínimos.

     

    A continuación puedes consultar las fichas de los libros sobre Discapacidad Intelectual y Trastornos del Desarrollo disponibles en Librería Mayo.

  • Trastornos de conducta...

    Los trastornos del comportamiento (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastorno Negativista Desafiante, Trastorno Disocial y Trastorno de Comportamiento Perturbador no especificado) constituyen el grupo diagnóstico más frecuente en salud mental infantil y juvenil, y son una de las causas más frecuentes de consulta en los servicios especializados.

    Suscitan además un interés creciente debido a la importancia del diagnóstico precoz, pues si bien la adolescencia es el período crítico de presentación del problema, la media de inicio se encuentra en el entorno de los 11 años.

    Todos ellos implican síntomas conductuales y disfunción en alguna de las áreas contextuales del niño/adolescente: escolar, familiar y social.

    Su etiopatogenia depende de múltiples variables. Algunas dependientes de factores internos o variables biológicas y otras del contexto social o familiar. Las más importantes son:

    • Los factores temperamentales que constituyen la personalidad del niño o adolescente.

    • El sexo (la totalidad de los estudios indican que es más frecuente en el sexo masculino, que presenta además síntomas más graves y desde edades más tempranas).

    • La genética, pues son trastornos con una elevada heredabilidad.

    • Variables sociofamiliares: conducta disocial en los padres, disciplina familiar dura o inconsistente, consumo de drogas por parte de las amistades, haber padecido abuso sexual...

    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) puede presentar problemas conductuales importantes derivados de la impulsividad que acompaña al cuadro. Además, hasta el 40% de los niños con TDAH presentan Trastorno Negativista Desafiante en situación de comorbilidad.

    La clínica del Trastorno Negativista Desafiante implica ocasiones en las que los niños o adolescentes muestran un patrón de comportamiento desafiante hacia las figuras de autoridad, junto con discusiones, negativa a cumplir con sus responsabilidades y enfados con otros niños o con los adultos.

    En el Trastorno Disocial existe un patrón de comportamiento antisocial que vulnera derechos de las otras personas, así como normas de convivencia y/o reglas socialmente aceptadas para su edad, siendo estos comportamientos inmanejables por personas cercanas al individuo sintomático, lo que provoca un deterioro progresivo y significativo en el ámbito interpersonal y relacional.

    Un aspecto importante a tener en cuenta es la relación que existe entre los trastornos del comportamiento y el consumo de tóxicos. También hay que reseñar que los niños con problemas de la conducta graves tienen más probabilidades de abusar de drogas en la edad adulta, sufrir ansiedad o depresión, intentos de suicidio, violencia de género o tener hijos antes de los 20 años.

    El abordaje terapéutico de los trastornos del comportamiento se denomina multimodal, debido a que participan en el tratamiento distintos profesionales con varias estrategias que deben coordinarse:

    • La terapia psicológica mediante estrategias conductuales se debe emplear de manera precoz, ya que es una medida que mejora el pronóstico. Las estrategias psicológicas se deben emplear además en todos los contextos del niño y el adolescente: el aprendizaje familiar debe completarse con pautas a educadores y profesores. En la intervención no se deben olvidar los factores del entorno, como los aspectos socioeconómicos y culturales; y tampoco los factores inherentes al niño y al adolescente, como su temperamento o el nivel madurativo.

    • La terapia farmacológica se puede usar en las situaciones graves, cuando el tratamiento psicológico no es efectivo o cuando las dificultades conductuales son muy importantes.

    • Además, en ocasiones otros profesionales intervienen en el proceso terapéutico: mediadores escolares en situaciones de conflicto o técnicos de las fiscalías de menores, por poner algunos ejemplos.

    (Fuente: Pediatría Integral).

  • TDAH
  • Trastornos de ansiedad
  • Trauma del desarrollo
  • Cuentoterapia

    Esta es la sección de Librería Mayo donde puede encontrar libros de Cuentoterapia. Librería Mayo dispone de una amplísima colección de libros de Cuentoterapia. Estos cuentos para niños, pertenecientes a la Psicología Clínica-Infantil, tratan toda una gama de problemas en los más pequeños, desde el comportamiento, los buenos hábitos o las emociones, hasta cuestiones más serias como el duelo, pasando por el autismo o el TDAH.

     

    La Cuentoterapia se define como “el arte de sanar a través de los cuentos” (Pallarés). Se trata pues de un tipo de terapia adaptada a la comprensión de los niños, con el fin de ayudarles a reconocer, comprender y en la medida de lo posible superar, las cuestiones que los padres, tutores o maestros en el colegio observan que les están afectando, o que ellos mismos expresen. Pese a que el “formato” de este tipo de libros de Cuentoterapia sea propiamente hablando el cuento, en Librería Mayo recomendamos que cualquier ejemplar, de la materia que fuere, sea siempre leído y repasado paso a paso con los padres, para asimilar su contenido (a menudo metafórico, o ejemplificado en el caso de un personaje -niño o niña- que sufre la misma situación), y no dejado a la lectura libre de los niños. Ciertas colecciones incluyen instrucciones explicadas por psicólogos profesionales acompañando al cuento propiamente dicho; otros cuentos son mucho más infantiles, sobre la forma de usar el orinal o habituarse a una hora para ir a dormir. Sea como sea, los libros de Cuentoterapia son una herramienta eficaz para la educación de los más pequeños de la casa cuando se enfrentan a cualquier “bache” que no son capaces de comprender por sí mismos.

     

    De esta manera, los libros de Cuentoterapia constituyen un acceso privilegiado a la mente del niño por cuanto permiten una intervención que a menudo por vía directa no es posible. Estimulan la expresión de las emociones, fomentan la imaginación y la creatividad, proporcionan distintas herramientas para las situaciones de la vida cotidiana, y por supuesto introducen al niño en el mundo de la lectura.

     

    Ya que los cuentos en sí mismos son un aporte cultural milenario que de forma oral se remontan al comienzo de la civilización, hay en ellos siempre A) algo de simbólico que no se puede expresar comúnmente o por vía directa, y B) un componente narrativo, no lógico-analítico, que permite conectar con estratos profundos de la mente que no tienen un significado preciso, y ante los cuales el niño se puede identificar, tomar ejemplo, o comprender que otros pasan por la misma situación.

     

    Al tomar los libros de Cuentoterapia elementos tradicionales y del folclore introducen a los más pequeños en la comprensión del inconsciente colectivo, las funciones de personajes arquetípicos, y diversos aspectos de la naturaleza humana, pero de una forma didáctica y divertida. Es decir, la Cuentoterapia supone una terapia de apoyo y prevención para problemas que los niños no pueden afrontar directamente, ni con un tratamiento verbal común, debido a su edad, sino por la vía simbólica que ofrecen sus tramas y personajes. En definitiva, suponen una herramienta muy valiosa para padres y educadores, tanto en el ámbito privado como en el de la escuela.

     

    En Librería Mayo puede encontrar un muy variado catálogo de libros de Cuentoterapia, que puede consultar más abajo. Para buscar por temáticas concretas puede consultar la columna desplegable con las diferentes subsecciones, que resultarán al lector de gran utilidad, tales como “Comportamiento”, “Meditación y relajación”, “Habilidades sociales”, “Miedos”, “Emociones y sentimientos”, “Educación sexual”, etc.

  • Juegos psicoeducativos

Filtros activos

A mí no me pasa nada

A mí no me pasa nada

Alfons Icart i Pujul y Jordi Freixas i Dargallo

Prólogo de Otto Kernberg

Editorial Octaedro

Colección Psicoterapias

Publicado en 2020

228 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
20,00 €
Clínica con adolescentes

Clínica con adolescentes

Problemáticas contemporáneas

Silvina Ferreira dos Santos (compiladora)

Editorial Entre Ideas

Colección Psicoanálisis

Serie Adolescencias

Publicado en 2020

149 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
22,00 €
Padres a la escucha en psicoanálisis

Padres a la escucha en psicoanálisis

Bebés, niños y adolescentes

Norma Bruner

Editorial Lugar

Publicado en 2020

173 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
24,00 €
Programa SENTIA

Programa SENTIA

Promoción de la autoestima en Educación Infantil

Isabel Páez, Alejandra Gómez, Rodrigo J. Carcedo, Diosa Moreira e Isabel del Canto

Editorial Pirámide

Colección Ojos Solares

Serie Programas

Publicado en 2020

179 páginas

Rústica

Incluye un CD

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
19,50 €
La terapia del juego

La terapia del juego

El arte de relacionarse jugando

Garry L. Landreth

Editorial Obelisco

Publicado en 2018

3ª edición, ampliada

536 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
19,00 €
Manual de psicología clínica infantil

Manual de psicología clínica infantil

Técnicas de evaluación y tratamiento

María Paz Bermúdez y Ana María Bermúdez Sánchez (editoras)

Editorial Biblioteca Nueva

Publicado en 2020

355 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
27,00 €
Psicoterapia infantil con juego

Psicoterapia infantil con juego

Casos clínicos

Fayne Esquivel Ancona

Editorial Manual Moderno

Publicado en 2010

245 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
32,50 €
Terapia narrativa para niños

Terapia narrativa para niños

Aproximación a los conflictos familiares a través del juego

Jennifer Freeman, David Epston y Dean Lobovits

Editorial Paidós

Colección Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia

Publicado en 2016

430 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
30,00 €
Guía de tratamientos psicológicos eficaces

Guía de tratamientos psicológicos eficaces

Volumen 3

Infancia y adolescencia

Marino Pérez Álvarez, José Ramón Fernández Hermida, Concepción Fernández Rodríguez e Isaac Amigo Vázquez (coordinadores)

Editorial Pirámide

Colección Psicología

Publicado en 2011

236 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
32,50 €
La danza de las emociones familiares

La danza de las emociones familiares

Terapia emocional sistémica aplicada con niños, niñas y adolescentes

Mercedes Bermejo Boixareu

Prólogo de Juan Luis Linares

Editorial Desclée de Brouwer

Colección AMAE

Publicado en 2018

219 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
14,00 €
Construyendo puentes

Construyendo puentes

La técnica de la caja de arena (sandtray)

José Luis Gonzalo Marrodán

Editorial Desclée de Brouwer

Colección AMAE

Publicado en 2014

2ª edición

167 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
11,00 €
Ventanas a nuestros niños

Ventanas a nuestros niños

Terapia gestáltica para niños y adolescentes

Violet Oaklander

Editorial Cuatro Vientos

Publicado en 1998

4ª edición

329 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
25,00 €
Adopción, trauma y juego

Adopción, trauma y juego

Manual para tratar a los niños adoptados y maltratados a través del juego

Montse Lapastora y Noelia Mata

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Amae

Publicado en 2018

348 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
23,00 €
Cuando un niño se da "muerte"

Cuando un niño se da "muerte"

Boris Cyrulnik

Editorial Gedisa

Colección Resiliencia

Publicado en 2014

140 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
12,90 €
El niño perfeccionista

El niño perfeccionista

Más allá de la excelencia

Estrategias para su evaluación y tratamiento

María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura y José Manuel García Fernández

Editorial Pirámide

Colección Ojos Solares

Serie Desarrollo

Publicado en 2019

198 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
15,50 €
Focusing con niños

Focusing con niños

El arte de comunicarse con los niños y los adolescentes en el colegio y en casa

Marta Stapert y Erik Verliefde

Editorial Desclée de Brouwer

Colección AMAE

Publicado en 2013

2ª edición

257 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
21,00 €
La integración sensorial en los niños

La integración sensorial en los niños

Desafíos sensoriales ocultos

A. Jean Ayres

Editorial TEA

Publicado en 2008

Edición revisada y actualizada por Pediatric Therapy Network

234 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
45,00 €
Gestalt con niños y adolescentes

Gestalt con niños y adolescentes

Marina Varas Schnake

Editorial Cuatro Vientos

Publicado en 2017

187 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
15,00 €
El adolescente suicida

El adolescente suicida

Moses Laufer

Editorial Biblioteca Nueva

Colección Psicoanálisis

Publicado en 1999

156 páginas

Rústica

AGOTADO
16,00 €
El espacio común

El espacio común

Nuevas aportaciones a la Terapia Gestáltica aplicada a la infancia y la adolescencia

Loretta Cornejo

Editorial Desclée de Brouwer

Colección AMAE

Publicado en 2012

201 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
14,00 €
Psicoterapia focal de niños

Psicoterapia focal de niños

Una aplicación del modelo psicoanalítico en la Red de Salud Pública

Jordi Sala Morell, Amèlia Chancho, Enrique Ger, Carme Miquel, Abdon Montserrat, Roser Noguera, Carme Ríos y Encarna Sánchez

Editorial Octaedro

Colección Psicoterapias

Publicado en 2013

223 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
21,30 €
Técnicas de psicoanálisis infantil

Técnicas de psicoanálisis infantil

Antonio Ferro

Editorial Biblioteca Nueva

Colección Psicoanálisis

Publicado en 1998

255 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
35,00 €
Qué puedo hacer cuando... me obsesiono demasiado

Qué puedo hacer cuando me obsesiono demasiado

Un libro para ayudar a los niños con Trastorno Obsesivo Compulsivo

Niños de 6 a 12 años

Dawn Huebner

Ilustraciones de B. Matthews

Editorial TEA

Publicado en 2012

2ª edición

95 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
19,95 €
Qué puedo hacer cuando... estallo por cualquier cosa

Qué puedo hacer cuando... estallo por cualquier cosa

Niños de 6 a 12 años

Dawn Huebner

Ilustraciones de B. Matthews

Editorial TEA

Publicado en 2011

3ª edición

96 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA
22,53 €
El niño atento

El niño atento

Mindfulness para ayudar a tu hijo a ser más feliz, amable y compasivo

Susan Kaiser Greenland

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Biblioteca de Psicología

Publicado en 2016

3ª edición

246 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS
22,00 €