Mañana lo dejo Ver más grande

Mañana lo dejo

Nuevo

Confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol

Pedro García Aguado

Editorial Amat

Colección Superación Personal

Publicado en 2012

5ª edición

175 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se realizará con una demora aproximada de 3 días

9,57 €

Más información

Pedro García llegó a Barcelona con 17 años, con ganas de comerse el mundo. Y efectivamente, llegaría a formar parte de la generación de oro del waterpolo español, la selección que brilló en Barcelona 92 y que nos daría numerosos títulos y medallas olímpicas.

Más de dos décadas después, nos descubre la historia oculta de aquella épica selección, su caída en la adicción y hasta qué punto está presente la droga en el deporte de élite. Entre miles de anécdotas divertidas y dramáticas, Pedro nos narra cómo reveló su adicción a sus compañeros y entrenadores poco antes de la cita olímpica del 92, el rechazo que padeció por ello y cómo se las ingenió para superar los controles que le permitieron participar en la olimpiada.

Hasta que su cuerpo y su mente dijeron basta.

La suya es una historia real de aventuras juveniles, de éxitos deportivos y de reconocimiento social. Y también una historia de destrucción personal y de soledad a causa de la adicción.

Pero sobre todo es una historia de superación. Con esfuerzo y ayuda profesional, Toto logró escapar del alcohol y la cocaína, y ahora ayuda a otros a hacer lo mismo.

Es su gran triunfo en la vida.