Mañana lo dejo
  • Mañana lo dejo

Mañana lo dejo

9,95 €
IVA incluido

Confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol

Pedro García Aguado

Editorial Amat

Colección Superación Personal

Publicado en 2012

5ª edición

175 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Pedro García llegó a Barcelona con 17 años, con ganas de comerse el mundo. Y efectivamente, llegaría a formar parte de la generación de oro del waterpolo español, la selección que brilló en Barcelona 92 y que nos daría numerosos títulos y medallas olímpicas.

Más de dos décadas después, nos descubre la historia oculta de aquella épica selección, su caída en la adicción y hasta qué punto está presente la droga en el deporte de élite. Entre miles de anécdotas divertidas y dramáticas, Pedro nos narra cómo reveló su adicción a sus compañeros y entrenadores poco antes de la cita olímpica del 92, el rechazo que padeció por ello y cómo se las ingenió para superar los controles que le permitieron participar en la olimpiada.

Hasta que su cuerpo y su mente dijeron basta.

La suya es una historia real de aventuras juveniles, de éxitos deportivos y de reconocimiento social. Y también una historia de destrucción personal y de soledad a causa de la adicción.

Pero sobre todo es una historia de superación. Con esfuerzo y ayuda profesional, Toto logró escapar del alcohol y la cocaína, y ahora ayuda a otros a hacer lo mismo.

Es su gran triunfo en la vida.