Todo sobre el Baby-Led Wearing
  • Todo sobre el Baby-Led Wearing

(F) Todo sobre el Baby-Led Wearing

19,00 €
IVA incluido
9788417114121

La mejor guía sobre el método de alimentación infantil más efectivo

Leslie Schilling y Wendy Jo Peterson

Editorial Plataforma

Colección Actual

Publicado en 2017

331 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

Durante miles de años, los seres humanos han prosperado sin “comida para bebés” (un invento de finales del siglo XIX). En las últimas décadas es cuando hemos empezado a planificar en exceso la comida, lo que nos ha conducido a ponernos constantemente a dieta, padecer enfermedades crónicas y trastornos alimentarios, desconfiar de nuestro cuerpo y sumirnos en una monumental confusión sobre cuál es el mejor modo de alimentarnos. Comer es una habilidad innata que las estrategias de marketing han complicado demasiado. Ya es hora de dejar atrás esta cultura de la dieta en nombre de toda la familia. ¡Todo comienza con el primer bocado del bebé!

Cuando muestran indicios de estar preparados para tomar alimentos sólidos, los bebés pueden comer casi lo mismo que el resto de la familia. Además, al apoyar el proceso de autorregulación (otra habilidad innata) y centrarnos en alimentos naturales, contribuimos al desarrollo de niños, padres y familias más sanos.

No es necesario que prepares una comida diferente únicamente para tu bebé ni que conviertas en puré todo lo que comes para ayudar a que tu hijo crezca de forma saludable. Con algo de paciencia, dedicación y habilidad, puedes transformar casi cualquier comida familiar en una apta para bebés. Siguiendo el método del baby-led wearing, las nutricionistas Leslie Schilling y Wendy Jo Peterson te ofrecen consejos, instrucciones paso a paso y recetas sencillas para que puedas asegurarte de que tu hijo entra en contacto con alimentos saludables y sabrosos lo antes posible.