El día de 36 horas
  • El día de 36 horas

El día de 36 horas

27,00 €
IVA incluido
9788449338328

Una guía práctica para las familias y cuidadores de enfermos de Alzheimer y otras demencias

Nancy L. Mace y Peter V. Rabins

Editorial Paidós

Publicado en 2021

6ª edición, revisada y actualizada

511 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro, que nos llega actualizado en su sexta edición, es unaguía indispensable para aquellas personas que deben cuidar a seres queridos que padecen de Alzheimer o de aglún otro tipo de demencia. En ella, familiares y cuidadores encontrarán indicaciones que les ayudarán a sobrellevar los desafíos que presenta esta enfermedad y a hacer frente a sus propias emociones y necesidades.

En esta última versión, los autores han mantenido la estructura, el enfoque y el objetivo original del texto, pero han actualizado por completo cada uno de los capítulos para reflejar los últimos avances en la inestigación médica, así como enlos métodos de atención a los enfermos.

Entre los temas que se han añadido o que se han revisado destacan las novedades en los artefactos que mejoran la calidad de vida de las personas con demencia, las nuevas estrategias para retrasar los síntomas neuropsiquiátricos y de conducta, la información sobre la demencia ocasionada por una lesión cerebral, sobre cómo escoger un centro asistencial y sobre varios grupos de apoyo para la familia, los amigos y los cuidadores de las personas con demencia.

Todo ello con un único objetivo: mejorar la vida de las personas con demencia y de aquellas que las cuidan.