Día a día con la enfermedad de Alzheimer
  • Día a día con la enfermedad de Alzheimer

(F) Día a día con la enfermedad de Alzheimer

29,50 €
IVA incluido
9788494106828

María Jesús Lerín Sicilia

Editorial Altaria

Publicado en 2013

416 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Este libro va dirigido a:

  • Profesionales de la salud (Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Fisioterapeutas, Educadores sociales, Trabajadores sociales, Enfermeras, etc.).

  • Familiares de las personas con la enfermedad de Alzheimer.

  • Estudiantes en el ámbito de la sanidad.

  • A cualquier persona que quiera conocer esta enfermedad.

Este manual no es una obra más: cada frase, cada palabra está pensada desde la sabiduría, la experiencia, la profesionalidad, la solidaridad, la gratuidad, el amor... Todos sus colaboradores tienen el mismo objetivo: "Luchar contra el Alzheimer y sus consecuencias".

El trabajo que realizan todos los expertos que colaboran en este libro va encaminado siempre a beneficiar a los afectados. La enorme profesionalidad y su gran calidad humana se aprecia desde el prólogo hasta la última página.

Su lectura contribuirá, sin lugar a dudas, a comprender mejor una enfermedad que por muchos estudios que se realicen no se llega a conocer en profundidad hasta que no se convive con ella.

Sobre la autora:

María Jesús Lerín es Técnico-Sanitaria. Directora del Programa de Estimulación Cognitiva y Físico-Funcional (PECIFF) San Rafael, espacio pionero en la provincia de Tarragona que ofree tratamiento personalizado a enfermos con Alzheimer. Realiza multitud de charlas, participa en todos los actos dec sensibilización de la enfermedad de Alzheimer propuestos por entidades; realiza con asiduidad conferencias en diferentes universidades e instituciones. Todo el que la conoce dice que irradia humanidad y cariño hacia los afectados por esta terrible enfermedad, además de demostrar una gran profesionalidad en todas las actuaciones.