Vivir es autorrealizarse
  • Vivir es autorrealizarse

Vivir es autorrealizarse

18,00 €
IVA incluido
9788472451827

Reflexines y creaciones en Análisis Transaccional

Jordi Oller Vallejo

Editorial Kairós

Publicado en 2001

2ª edición, renovada

342 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

El objetivo del Análisis Transaccional, el sistema de psicoterapia iniciado por el famoso psiquiatra Eric Berne, es el desarrollo de nuestras potencialidades, en un proceso de autorrealización plena. A nivel profundo, nos facilita salir del guión sobre nuestra vida dicidido en la infancia que podemos estar siguiendo ahora de forma inconsciente. A nivel funcional, nos facilita utilizar nuestro Padre para dar cuidados, nuestro Adulto para individuarnos y nuestro Niño para recibir cuidados, en nosotros mismos y en nuestra interacción con los demás.

Vivir es autorrealizarse contiene tanto una introducción al Análisis Transaccional para la persona interesada en su crecimiento, como una profundización para el profesional de las ciencias humanas, sociales y de la salud, incluso aunque ya conozca el sistema.

Se trata de un libro sugerente e innovador, que incluye aportaciones inéditas sobre el Análisis Transaccional, tanto del propio autor como de otros, integrando también contribuciones de otros sistemas de la psicología. Además, su enfoque está abierto hacia lo transpersonal.