Cómo aprende el cerebro
  • Cómo aprende el cerebro

Cómo aprende el cerebro

22,00 €
IVA incluido
9788491114048

Las últimas investigaciones sobre el cerebro para potenciar el aprendizaje de todos los estudiantes

David A. Sousa

Editorial Obelisco

Publicado en 2019

672 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Los descubrimientos recientes sobre el cerebro humano tienen la capacidad de transformar la forma en la que enseñamos y aprendemos. David A. Sousa, asesor en el campo de la neurociencia educativa de fama mundial, ha ayudado a decenas de miles de educadores a comprender cómo las investigaciones sobre el cerebro pueden mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Esta edición incorpora avances recintes en los campos de la neurociencia, la educación y la psicología e incluye:

  • Nueva información sobre sistemas de memoria, especialmente sobre la capacidad de la memoria funcional.

  • Investigaciones actualizadas sobre cómo el gran desarrollo de la tecnología está afectando al cerebro.

  • Hallazgos actuales sobre la organización del cerebro y el aprendizaje, y secciones revisadas sobre la especialización de los hemisferios cerebrales.

  • Nuevos descubrimientos que evidencian que el hecho de aprender las diferentes artes potencia el procesamiento cognitivo y la creatividad.

Escrito para quien quiera comprender mejor la forma en la que la gente aprende, Cómo aprende el cerebro desvela los misterios de la mente humana y permite que los educadores experimenten la alegría de ver cómo sus alumnos alcanzan todo su potencial.