Un currículo para la diversidad
  • Un currículo para la diversidad

Un currículo para la diversidad

26,50 €
IVA incluido
9788497566513

José María Fernández Batanero

Editorial Síntesis

Colección Biblioteca de Educación

Publicado en 2009

209 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La educación del siglo XXI plantea uno de los mayores retos a los que se han enfrentado los sistemas educativos a lo largo de su historia: propiciar una educación de calidad que garantice el éxito escolar de todos los alumnos independientemente de las necesidades educativas que presenten.

Esta obra promueve un currículo acorde con la diversidad del alumnado que puebla actualmente las aulas, e introduce al lector en las estrategias y elementos necesarios para construir un currículo de calidad, capaz de asegurar a todos los escolares las competencias básicas que les permitan integrarse en la sociedad del conocimiento en igualdad de condiciones y equidad.

Está destinado al conjunto del profesorado, de todas las especialidades, en ejercicio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como a la formación inicial de los profesionales de la educación de todos los ámbitos y etapas.

 

Sobre el autor:

José María Fernández Batanero es profesor del departamento de Didáctica y Organización Educativa en la Universidad de Sevilla.