El mejor peor momento de mi vida
  • El mejor peor momento de mi vida

El mejor peor momento de mi vida

15,38 €
9788449330483

O cómo no rendirse ante una mala jugada del destino

Nacho Mirás Fole

Prólogo de Manuel Jabois

Editorial Paidós

Colección Divulgación

Publicado en 2014

238 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

“Esta es una historia de superación y supervivencia redactada sobre un pronóstico malo. Y solo leyendo algo de mi pasado tendrán la capacidad de entender cómo es mi presente y el de tantos pacientes oncológicos. Respiren hondo, que me voy a desnudar con o sin permiso”.

Nacho Mirás Fole nos cuenta en primera persona la historia de su enfermedad y de su lucha desde que fue diagnosticado de cáncer hasta la actualidad. En el momento en el que recibió este diagnóstico transformó su blog www.rabudo.com en el diario de un paciente oncológico. Decidió hacer frente a una situación muy delicada con la mordacidad y la ironía de su pluma, su humor, su sentido común y su oficio de periodista, sin perderle el respeto en ningún momento al enemigo.

El mejor peor momento de mi vida es mucho más que la narración diaria de la lucha del autor contra una enfermedad todavía tabú, es una historia llena de humor y ternura de alguien que no se rinde y que es, sobre todo, inspiración y ejemplo de una actitud vital que se sobrepone a todo por amor a la vida y por amor a los suyos.

Este relato es la celebración de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena y que, como siempre, no vemos hasta que el destino nos pasa una mala jugada.

En El mejor momento de mi vida los lectores encontrarán una historia llena de fuerza narrada desde la más absoluta sinceridad. Una lección vital inigualable.