Atención temprana
  • Atención temprana

Atención temprana

13,95 €
IVA incluido
9788478690282

Guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años

Margarita Vidal Lucena y Juan Díaz Curiel

Editorial CEPE

Publicado en 2015

11ª edición

207 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Atención temprana es la educación sistemática de la primera infancia, incluyendo al recién nacido, tenga o no necesidades educativas especiales.

El objetivo del libro es la exposición de ejercicios basados en las teorías cognitivas actuales y en las aportaciones de otras ciencias. Nos parece importante que los ejercicios que se elijan se realicen formando parte de la vida cotidiana tanto en casa como en la escuela infantil.

Para facilitar la aplicación de las actividades propuestas se han distribuido según edades: un año, dos años, tres años, dividiendo el primer año en meses. No es necesario realizar todas las que se proponen, siendo mejor elegir las que se crean más adecuadas.

El libro está dirigido a padres, educadores, psicólogos y médicos. Es un libro divulgativo que no pretende establecer teorías nuevas, sino ofrecer ideas para trabajar en el campo educativo.