Nuevo Aprende a escucharte Ver más grande

Aprende a escucharte

Y entenderás las sabias señales que tus emociones y tu mente te envían

Ana Villarrubia

Editorial La esfera de los libros

Colección Psicología y Salud

Publicado en 2021

304 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Disponible bajo pedido



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

18,17 €

Más información

Para, respira, escúchate.

Mirarnos hacia adentro, sin miedo, nos permite identificar las sabias señales que nos envían nuestras emociones y nuestra mente. Saber descifrarlas e interpretarlas es la clave para tener el control de nuestra vida y gestionarla de tal modo que la hagamos a nuestra medida, caminando en pro de nuestros objetivos.

Todo está al alcance de nuestra conciencia, solo es cuestión de acceder a ello, atenderlo y coger el timón. No necesitamos de ningún gurú que nos guíe; comprendiendo qué es lo que sentimos y deseamos seremos los verdaderos dueños de nuestros actos.

 

Sobre la autora:

Ana Villarrubia Mendiola es psicóloga sanitaria, máster en Psicología Clínica y de la Salud y en Psicología Forense y Valoración del Daño, especialista en psicoterapia y psicodrama y experta en terapia de pareja. Tutora y colaboradora en diferentes másteres universitarios de prestigiosas universidades españolas e internacionales, es docente en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, en el Máster en Psicología Clínica y de la Salud y en el Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, responsable de los módulos de “Evaluación de los problemas psicológicos”, “Diseño terapéutico” y “Trastornos depresivos”. Desde el año 2012 dirige el Centro Sanitario Aprende a Escucharte en Madrid.

Autora del libro Borrón y cuenta nueva: 12 pasos para una vida mejor y de numerosas publicaciones de divulgación psicológica en varios medios escritos, audiovisuales y digitales, como Periodista Digital y The Luxonomist, colabora habitualmente en diversos medios de comunicación y programas de televisión: Cuatro al día (Cuatro), Buenos Días Madrid (Telemadrid), Juntos (Telemadrid), El programa del verano (Telecinco), Ya es mediodía (Telecinco), En el punto de mira (Cuatro) y 120 minutos (Telemadrid).