Positioning
  • Positioning

Positioning

19,95 €
IVA incluido

Descubre el arte de habitarte a ti mismo

Kit de rescate emocional

Raquel Torrent

Editorial Arcopress

Publicado en 2016

256 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Hay muchas personas que desconocen la causa de su sufrimiento. Incluso, a veces, se ocultan a sí mismas lo que sienten, o no se dan permiso para cumplir lo que desean. ¿Es Vd. una de ellas? Si es así, está de suerte. Ha tomado en sus manos el libro adecuado para adentrarse en el mundo del arte. El único que no requiere de galerías de exposición, marchantes o subastas. El arte de “habitarse” a uno mismo, que solo depende de que Vd. desee encontrar la llave para abrir la puerta de su casa interior y así solucionar sus tensiones, malestar y conflictos, lo que dará un sentido nuevo y profundo a la bella aventura de vivir.

Positioning utiliza el lenguaje de los símbolos y las metáforas para ofrecer las claves básicas del autoconocimiento. Tanto puede aplicarse al tratamiento de los conflictos habituales que nos aquejan (estrés, depresión, angustia, ansiedad, pérdida del sentido ante la vida, irritación, miedo) como puede el particular, tal que Vd. ahora, utilizarlo para hacer de terapeuta de sí mismo. En Positioning, cada habitación representa un espacio diverso de su vida. Utiliza símbolos y metáforas que nos informan y enseñan sobre los diversos aspectos de la misma. Esto nos permite reconocer y trabajar hacia el cambio o la limpieza de ciertas habitaciones que están desordenadas. Una oportunidad para encarnar, experimentar y transmitir una espiritualidad pro-activa, que actúe sobre los conflictos como un guerrero actúa con su espada para liberarse de los enemigos. Un legado terapéutico para aquellas personas que desean cultivarse y aplicar las probadas claves de su éxito.