Minimapas para tormentas
  • Minimapas para tormentas

Minimapas para tormentas

15,00 €
IVA incluido

Pequeñas ayudas para el viaje de la vida

Mercedes García Laso

Ilustraciones de Isabel Merino Hernáez

Ediciones del Pulgar

Publicado en 2016

230 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Mapa: aquello que nos permite movernos y explorar un territorio físico o mental.

Tormenta: situaciones en las que parece que el cielo se nos cae encima.

Mini: algo breve para que, incluso con agendas apretadas, puedas orientarte y ver nuevas salidas.

Minimapas para tormentas: pequeñas pistas para manejarnos con la vida y sus diferentes dificultades, que irás descubriendo de forma práctica y creativa según vayas necesitando.

¿Te sientes a veces como un barco de papel a la deriva? ¿Hay en ti anhelo de nuevos horizontes? Prueba a abrir este libro y a navegar por sus páginas…

 

“A todos nos meten en líos. La vida es así. A veces estos líos sirven para atormentarnos, pero otras veces sirven para encontrarnos.

Mercedes me embarcó en algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza: hacer las ilustraciones de un libro, ¡menudo lío! Un lío divertido que me ha hecho disfrutar como una niña con rotuladores nuevos, un lío filosófico que me ha hecho reflexionar, pero sobre todo un lío que me ha desenredado. ¡Cosas de la vida!

Los mapas que te guían en los líos de la vida aparecen, de hecho están la mayoría de las veces en nuestro propio bolsillo, pero no los desplegamos. No tenemos tiempo para esas conversaciones tranquilas con los compañeros de viaje, para ese ratito dibujando, para jugar con los peques, para explorar por el placer de explorar… Y claro, nos perdemos.

Pero hay personas y proyectos que te embarcan, sin preparación ni nada. Deja que te pase, vas a explorar territorios maravillosos, pero mejor hazte con estos minimapas… por si acaso hay tormenta”.

Mercedes Merino Hernández