Ayudarse a sí mismo aún más
  • Ayudarse a sí mismo aún más

Ayudarse a sí mismo aún más

11,00 €
IVA incluido
9788429310597

Lucien Auger

Editorial Sal Terrae

Colección Proyecto

Publicado en 2008

149 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Ser feliz significa, en gran medida, experimentar el máximo de emociones agradables y el mínimo de frustraciones. Pero ¿cómo conseguirlo?

Lucien Auger nos explica, primeramente, que son nuestras ideas las que originan nuestras emociones, y que estas, a su vez, generan nuestros comportamientos. Para transformar nuestras emociones en sentimientos agradables podemos actuar tanto sobre nuestras ideas como sobre nuestros comportamientos.

En Ayudarse a sí mismo veíamos la manera de modificar nuestras ideas falsas, irrealistas o negativas. Ahora podemos ver cómo modificar nuestros comportamientos para que estos influyan positivamente en nuestras emociones.

Pero eso no es todo. Hay que saber, además, evitar las frustraciones. Todos tenemos deseos y, curiosamente, somos bastante torpes a la hora de concretarlos. En Ayudarse a sí mismo aún más, Lucien Auger nos enseña a actuar eficazmente para hacer realidad nuestros deseos de felicidad.

Con ejemplos concretos de la vida diaria, con esquemas explicativos y con un plan de trabajo personal, el autor muestra cómo cada cual puede ser el artífice de esa felicidad.