El método Bullet Journal
  • El método Bullet Journal

El método Bullet Journal

15,90 €
IVA incluido
9788408194415

Examina tu pasado. Ordena tu presente. Diseña tu futuro

Ryder Carroll

Editorial Planeta

Publicado en 2018

315 páginas

Cartoné con sobrecubierta

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

¿Por qué cientos de miles de personas han cambiado sus aplicaciones en el móvil por una simple libreta?

  • Examina tu pasado: solo necesitas una libreta y un bolígrafo. Lleva un registro claro y comprensible de tus actividades.
  • Ordena tu presente: encuentra un momento de calma y toma nota de tu lista de tareas pendientes de forma consciente, eficaz y sistemática.
  • Diseña tu futuro: convierte tus intereses y curiosidades en objetivos claros a través de pequeñas acciones que conduzcan hacia grandes cambios.

Descubre cómo un cuaderno en blanco puede cambiar tu vida.

 

De la mano de su creador, el método que ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Como la mayoría de nosotros, Ryder Carroll trató por todos los medios de organizar su vida: aplicaciones, sistemas, agendas, calendarios, programas… Y nada funcionaba. Así que se puso a pensar hasta que dio con su propio método, un sistema que solo necesitaba una libreta y un bolígrafo, y que era al mismo tiempo efectivo y relajante. Compartió ese método con algunos amigos y al poco tiempo este se había convertido en un fenómeno viral. Cientos de miles de personas en todo el mundo siguen hoy su sistema de organización.

Pero El método Buller Journal es mucho más que un libro sobre gestión del tiempo. Es ante todo un manifiesto sobre cómo queremos vivir y de qué manera organizar los dos recursos más importantes de nuestra vida: nuestro –escaso– tiempo y energía.

Márcate metas, redefine tu día a día y alcanza tus objetivos.

 

Índice:

  1. La preparación.
  2. El sistema.
  3. La práctica.
  4. El dominio.
  5. El final.