El situl arte de que (casi todo) te importe una mierda
  • El situl arte de que (casi todo) te importe una mierda

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda

16,90 €
IVA incluido
9788491392286

Un enfoque rompedor para alcanzar la felicidad y el éxito

Mark Manson

Editorial Harper Collins

Publicado en 2018

16ª edición

236 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

En esta guía de autoayuda, el best seller internacional que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad. ¡A la mierda con ser positivo!

Durante los últimos años, Mark Manson en su popular blog se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.

Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: “no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa”. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadirnos y empezamos a enfrentarnos a las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Manson nos ofrece un momento de urgente sinceridad, ese cuando alguien te sujeta por los hombres y te mira a los ojos para tener una charla honesta, pero llena de historias entretenidas y de humor profano, despiadado. Este manifiesto es una refrescante bofetada en nuestra cara, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfactorias y con los pies en la tierra.

El libro que manda a la mierda los libros de autoayuda convencionales.

 

Sobre el autor:

Mark Manson es bloguero con más de dos millones de seguidores. Vive en la ciudad de Nueva York. El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda es su primer libro, del que ha vendido más de un millón de ejemplares en inglés y está en la lista del os más vendidos de todos los países en los que se está publicando.

 

Puntos destacados del índice:

  • No lo intentes.

  • La felicidad es un problema.

  • Tú no eres especial.

  • El valor del sufrimiento.

  • Siempre decides algo.

  • Te equivocas respecto a todo.

  • El fracaso es un paso.

  • La importancia de decir “no”.

  • …Y después te mueres.