Cura tu soledad
  • Cura tu soledad

Cura tu soledad

18,00 €
IVA incluido
9788441431812

Cómo encontrar el amor y la plenitud a través de tu Niño Interior

Erika J. Chopich y Margaret Paul

Editorial Edaf

Publicado en 2017

301 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Un estudio sobre las causas y la curación del dolor interior.

El concepto de Niño Interior es utilizado por la psicología para definir esa parte íntima de carencias afectivas que todos tenemos sin cubrir en mayor o menor medida, esa parte necesitada de amor cuya falta nos llega desde la infancia, y que es responsable de muchas tendencias autodestructivas y de insatisfacción permanente en las relaciones personales.

Este libro nos habla de la necesidad de conectar con nuestro Niño Interior para sanar los miedos y conflictos, pero también para recuperar todo su caudal de ternura y capacidad de amar.

Pero esta no es una obra teórica, es una guía práctica de curación interior, especialmente útil para cualquier persona que se encuentre en una encrucijada, en un momento de cambio o de crisis, o en una fase de desarrollo personal o espiritual.

Las autoras han dado un paso adelante con respecto a la consecución de unas relaciones sanas y adultas, proponiendo al lector una serie de reflexiones y ejercicios que le permitirán tener un conocimiento más profundo de sí mismo y superar los sentimientos de soledad y abandono.