Aprendo a vivir
  • Aprendo a vivir

Aprendo a vivir

15,50 €
IVA incluido
9788484605928

Los cambios necesarios para una vida más plena, gratificante y feliz

Bernabé Tierno

Editorial Temas de Hoy

Publicado en 2011

4ª impresión

254 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Bernabé Tierno, reconocido psicólogo y pedagogo, nos propone una serie de técnicas, autoafirmaciones y ejercicios para solucionar, desde la psicología positiva, esos problemas cotidianos, esos miedos, angustias y conductas erróneas que nos impiden avanzar en la vida, alcanzar la armonía, conocernos mejor, ser los protagonistas de nuestra propia vida y, sobre todo, encontrar la felicidad. Con este libro lograrás:

  • Convertirte en una persona emocionalmente independiente y superar la timidez, la inseguridad, los miedos patológicos, la depresión, la neurosis...

  • Descubrir y utilizar el gran poder de tu pensamiento positivo y dar sentido a tu vida y ser feliz; perdonarte y perdonar; capitalizar los errores y transformar los fracasos en éxitos; potencier tu autoestima y tu sentimiento de competencia.

  • Saber discutir de manera inteligente, sin herir ni crearte problemas. Desarrollar tus habilidades sociales y optimizar tus relaciones personales, conyugales y paternofiliales.

  • Cambiar todo lo necesario para una vida más plena, gratificante y feliz y convertirte así en un psicólogo práctico, para bien tuyo y de los demás.