En este libro encontrarás 15 cuentos para trabajar la confianza en uno mismo. Cada historia tiene como objetivo promover la importancia de creer en nosotros mismos. Entender la importancia de tener una autoestima alta, de aceptarse y de quererse bien. De este modo, la propia palabra confianza significa "con toda la fe" o "con convicción", fortalecer la seguridad en nosotros mismos.
Saber que la confianza es también una actitud para enfrentarnos a la vida y desarrollar un optimismo que nos ayude a enfrentarnos a situaciones cotidianas. Cada cuento est único y te recordará que, para encontrar al amor de tu vida, tan solo tienes que mirar en un espejo y ver tu reflejo.
Este libro puede ser un recurso educativo o una herramienta para recordarte que vayas siempre con confianza a cumplir tus sueños.
¿Te cuento un secreto? Las tres palabras mágicas para hacer realidad tus metas son: confía en ti.
Este libro forma parte de la colección "Historias para aprender a trabajar la Inteligencia Emocional". Completa la colección con los cuentos de Historias para aprender a quererte bien, Historias para aprender a gestionar tus emociones e Historias para aprender a superar miedos y temores.