Autenticidad
  • Autenticidad

(F) Autenticidad

18,95 €
IVA incluido
9788417209285

¿Por qué unos líderes facilitan la cultura de la innovación y otros la limitan?

Fran Chuan

Editorial Profit

Publicado en 2018

197 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Entender el liderazgo del presente y del futuro.

La Cultura de la Innovación en la empresa es una asignatura ineludible en la actualidad. A través de un diálogo entre dos protagonistas, este libro profundiza en los valores humanos, la gestión del cambio y el liderazgo de equipos y organizaciones, para ayudarnos a alcanzar el éxito en un entorno económico y social en el que los cambios se producen de una forma rápida y continuada.

Fran Chuan, experto en Cultura de la Innovación, nos revela de forma sencilla y clarificadora las pautas que nos llevarán a una transformación personal que repercutirá en nuestro entorno. Una obra que ayudará a mejorar la manera de dirigir las empresas y relacionarse con los equipos.

Fran Chuan es experto en Cultura de la Innovación. En la actualidad combina su actividad como speaker con la asesoría y la formación en grandes corporaciones. Fran inspira a las personas a través de sus ponencias para que diagnostiquen, desarrollen e implanten una Cultura de la Innovación en sus organizaciones.

Además de ser conferenciante internacional, ha fundado dos empresas, DícereGlobal e InnoQuotient, y es consultor de Innovación en Europa, EE UU y LATAM.

Empresario, emprendedor, conferenciante, escritor, dinamizador de equipos para la innovación, deportista… Muchas facetas y un denominador común: LA INNOVACIÓN.

En 2012 publicó, junto con Jay Rao, el libro Innovación 2.0 (Profit Editorial), traducido al inglés y al chino.