Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas
  • Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas

Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas

9,95 €
IVA incluido
9788491872443

Rosetta Forner

Editorial RBA Bolsillo

Publicado en 2019

206 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La vida nos da calabazas con más frecuencia de la que nos gustaría. Cuando menos lo esperamos, se nos presentan problemas materiales, emocionales o de salud. Sin embargo, tenemos un arma muy poderosa para enfrentarnos a ellos y transformarlos en oportunidades: NUESTRO GENIO.

En este libro, Rosetta Forner saca su varita mágica y nos ayuda a desplegar nuestras alas para triunfar como seres humanos, con alegría interior, dignidad y plenitud.

Rosetta Forner es escritora, coach personal, ejecutiva y creadora del Anticoaching & Ánimacoaching, y de la escuela de emociones La Vida en Rosetta. También es consultora para empresas, articulista y colaboradora de radio y televisión. Entre sus libros, destacan: Cuentos de hadas para aprender a vivir, La danza de amor de las hadas, La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada y El último sapo que besé.