Coaching en imagen personal Ver más grande

Coaching en imagen personal

Consigue proyectar lo mejor de ti y potencia tu autoestima

Ayrín Pons y Josep Pons

Editorial Cúpula

Publicado en 2017

188 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en tienda



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

15,38 €

Más información

Vivimos en una cultura en la que la imagen es un factor muy importante. Tanto, que está estrechamente relacionada con la valía personal y se ha convertido en símbolo de éxito. Desde la infancia hemos ido recibiendo pautas sobre cómo debemos ser, qué imagen debemos tener y de lo que es aceptable y lo que no lo es. Nos hemos ido comparando con unos estereotipos sociales que nos han venido impuestos y hemos ido conformando nuestra autoimagen a partir de ellos. Pero ¿nos hemos planteado si estos modelos son válidos para nosotros? ¿Si juegan a nuestro favor, si nos empoderan o, por el contrario, nos debilitan y socavan nuestro potencial?

Probablemente has escogido este libro porque estás hart@ de ir persiguiendo una quimera que ni siquiera se identifica con quien realmente eres y por fin has decidido liberarte de la imposición cultural estética y ser tú. O bien estás en un momento de tu vida en el que necesitas reinventarte y ello implica una modificación de tu look, pero quieres llevarla a cabo desde tu yo auténtico.

En este libro vas a tomar conciencia de todas las influencias que han definido la “imagen que deberíamos tener”, cómo las hemos ido interiorizando, qué valores y creencias limitadoras hay detrás y, sobre todo, cómo podemos desprendernos de ellas. Vas a definir quién eres y proyectarlo en tu propia imagen y aprender a atraer hacia tu vida aquello que deseas desde el respeto a ti mism@. Conocerás casos prácticos que te guiarán hacia tus objetivos y qué profesionales te pueden acompañar en este camino.

El coaching en imagen personal es una travesía de ampliación de conocimientos, de nuevas perspectivas, de concienciación y de liberación personal.