Metamorfosis a través del coaching Ver más grande

Metamorfosis a través del coaching

Carolina Caparrós Álvarez

Prólogo de Mario Alonso Puig

Editorial Universitaria Ramón Areces

Publicado en 2018

208 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en tienda



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

14,42 €

Más información

¿Me puedo convertir en mariposa?

Carolina Caparrós nos regala una metáfora de la vida en sí misma. Una metáfora a través de un cuento del proceso de cambio que un ser humano puede realizar durante sus etapas vitales, siempre que esté decidido a ello y, sobre todo, si además cuenta con el apoyo de un coach.

La mariposa Uriel irá describiendo todo el proceso de coaching que la oruga Gus seguirá hasta convertirse en la mariposa que está destinada a ser.

En este proceso, la autora, usando a Uriel como coach, irá desplegando toda una serie de recursos y herramientas metodológicas que ayudarán al proceso de cambio.

Esta metáfora nos ayudará a alimentar nuestra imaginación, nuestra sana ambición y sobre todo a creer, de una vez por todas, que si deseamos algo con toda la pasión, ponemos los medios y damos los pasos planificados, estaremos en disposición de lograr nuestras pequeñas o grandes metas.

 

“Animo a los lectores de Metamorfosis a través del coaching a que se dejen sorprender y se abran a la posibilidad de que cuando un reconecta con su verdadera identidad y permite que su potencial se despliegue y florezca, la vida cobra un nuevo y apasionado sentido”.

Del prólogo de Mario Alonso Puig