Mi agenda y yo
  • Mi agenda y yo

Mi agenda y yo

18,00 €
IVA incluido
9788416820771

Repensando nuestra relación con el tiempo

Santiago Álvarez de Mon

Prólogo de Valentín Fuster

Editorial Plataforma

Colección Actual

Publicado en 2017

3ª edición

188 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

¿Quién soy?, es la pregunta inicial con la que arranca el autor. ¿Qué pista puede y debe seguir el ser humano en su intento de conocerse mejor? Sin duda, el tiempo. Espejo insondable, incorruptible, nuestra relación con él, el uso que hacemos de un recurso que algún día nos faltará, explica la auténtica naturaleza y rango de nuestros valores y prioridades. Nuestra agenda personal es un instrumento imprescindible de diagnóstico y mejora personal. ¿Qué dice la misma de lo que de verdad importa? ¿Cómo conciliamos trabajo, ocio, familia, descanso, cultura, amistad? ¿A qué damos preferencia?

Mi agenda y yo es una reflexión en torno a preguntas de esta naturaleza. El libro es una invitación a alcanzar el equilibrio personal a partir de un presente conscientemente vivido.

 

Sobre el autor:

Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE, es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en sociología y ciencias políticas por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en economía y direcciónd e emrpesas por el IESE. Ejerce además como consultor de empresas y profesionales en temas de coaching, gestión de equipos y liderazgo. Es también autor, entre otros libros, de Con ganas, ganas (Plataforma, 2010) y Aprendiendo a perder (Plataforma, 2013), así como de El mito del líder, No soy Superman, La lógica del corazón o Desde la adversidad. Es asimismo colaborador habitual del diario Expansión.