Las 10 claves del Coaching
  • Las 10 claves del Coaching

Las 10 claves del Coaching

17,00 €
IVA incluido
9788412135077

Las técnicas que un coach sabe y usted (todavía) no

José Luis Casteleiro - Miguel García

Ediciones Corona Borealis

Publicado en 2020

212 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

"Esta obra aporta al mundo del coaching un abordaje integral, de forma seria y sencilla. Cualquier persona que desee conocer esta disciplina, sus procesos, herramientas y resultados, encontrará aquí una guía de fácil aplicación, a través de cada capítulo y sus claves, dentro de una óptica humanista. Conforma algo que todo coach profesional debe tener en cuenta, como puente hacia la transformación de las vidas de las personas". Teresa De Gouveia E., (Coach Ejecutiva y de Equipos, Especialista en Estrategias Organizacionales y Gestión del Cambio)

"Lucidez, síntesis y una marcada capacidad de transmitir con sencillez una labor para nada sencilla. Esta acertada exposición requiere de sus autores un profundo conocimiento de la materia y su consciente aplicación sobre la práctica. Ciertamente, una guía para todos/as aquellos profesionales que sirven como medio para el otro, en su aprendizaje, desarrollo y crecimiento personal". María Méndez, (Psicóloga Especialista e Terapia Familiar y Educadora Social).

"Los libros que de verdad importan son aquellos que, como este, nacen para ayudar a mirar más lejos… Y para hacer mejores los días". Ramón Loureiro, (Periodista y Escritor, Premio Julio Camba).