Coaching estratégico
  • Coaching estratégico

Coaching estratégico

15,80 €
IVA incluido
9788425425592

Cómo transformar los límites en recursos

Roberta Milanese

Paolo Mordazzi

Editorial Herder

1ª Edición 3ª Reimpresión 2015

176 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El coachng estratégico evoluciona directamente de un modelo de problem solving y de comunicación terapeútica fruto de más de veinte años de aplicación empírica y de rigurosa puesta a punto técnica, que es el fundamento de un enfoque de psicoterapia breve internacionalmente reconcido por su eficacia y eficiencia.

Caracterizado por su extrema flexibilidad y adaptabilidad a diferentes ámbitos sin perder su alto nivel de rigor, este modelo se concentra en los procesos interactivos que cada persona lleva a cabo, lo que permite su aplicación tanto de forma individual como colectiva.

Las técnicas utilizadas se basan en el hecho de que no podemos evitar recurrir al autoengaño en nuestra percepción de la realidad, por lo que este proceso natural se usa de forma estratégica para que superemos las propias resistencias y los bloqueos que impiden el pleno desarrollo de nuestro talento.

Sobre los autores:

Roberta Milanese Psicoterapeuta, es responsable del Centro de Terapia Estratégica y de la Escuela de Comunicación y Problem Solving Estratégico ubicados en Milán. Asimismo, ejerce la docencia en la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve y Estratégica de Arezzo. Ha publicado, con G. Nardone y T. Verbitz, Las prisiones de la comida, y, con Federica Cagnoni, Cambiar el pasado.

Paolo Mordazzi Psicólogo, es responsable de los centros de Terapia Estratégica de Milán y Parma, y ejerce la docencia en la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve y Estratégica. Desarrolla actividades como terapeuta, consultor y coach, tanto en el ámbito empresarial como en el deportivo, y es colaborador habitual de varios programas de televisión.