Psicología para coaches
  • Psicología para coaches

Psicología para coaches

26,30 €
IVA incluido
9788497277075

Isabel Aranda

Editorial EOS

Colección Gestión Emocional

Publicado en 2017

430 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Psicología para coaches es un libro para coaches que quieran entender cómo la Psicología enmarca la actividad de coaching. Con él pueden adquirir el fundamento, sentido y rigor que el conocimiento psicológico aporta a los procesos de coaching.

Su propósito es mostrar algunos de los enfoques de Psicología que más se aplican en coaching. A lo largo de los diferentes capítulos, escritos por psicólogos expertos en coaching (PsEC) y especializados en el tema que presentan, el coach puede acercarse a estos enfoques y entender cómo se aplican en coaching. Fundamentos, técnicas, ejemplos, casos, muestran esta aplicación y son una sólida fuente de recursos de gran interés para el coach.

Queremos con ello clarificar los fundamentos de la práctica de coaching, mostrar cómo se está aplicando la Psicología al utilizar el método del coaching y aportar a los coaches bases científicas en las que se fundamenta cómo llevarlo a cabo y por qué funciona.

Nuestro propósito con este libro es acercar a los coaches no psicólogos a entender algo más del comportamiento humano desde el conocimiento científico, profundo y sistemático que la Psicología ha venido construyendo en los últimos 200 años, algo que resulta imprescindible para quien trabaja con el material más sensible: “las personas”.