PNL y coaching Ver más grande

PNL y coaching

Nuevo

Una visión integradora

Con ejercicios para tu propio coaching

Vicens Olivé Pibernat

Presentación de Robert Dilts

Editorial Rigden Institut Gestalt

Colección Two Win

Publicado en 2014

3ª edición, actualizada

542 páginas

Incluye link a "Ecología de vida"

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

28,85 €

Más información

Este libro trata de cómo acompañar, a través de la PNL y el coaching, a las personas y las organizaciones en sus cambios. Es un libro único por dos motivos. Primero porque recoge tanto los aspectos sencillos como los más complejos de la PNL y el coaching actual, por lo que te puede resultar útil tanto para tus propios procesos de cambio como si te dedicas al coaching profesional. Y en segundo lugar porque reúne las principales corrientes del coaching y describe los aspectos diferenciales de cada una de ellas, así como sus principales aportaciones. Para ello, el autor ha contado con la excepcional colaboración de un nutrido grupo de coaches con amplia experiencia y prestigio: Montse Cascalló, Alba Corral, Miquel Cortés, Robert Dilts, Eduard Escribà, Antònia Farreras, Leire García, Xavier Florensa, Juan Francisco Martín Gil, Esperanza Martín López, Cristina Naugthon, Aina Olivé, Allan F. Santos Jr., Rosaria Somone, Lídia Torres y Pablo Tovar.

Como escribe el propio autor en su introducción, “tienes ante ti un libro de coaching diferente, hecho tanto con la cabeza como con el corazón, y que tiene un doble objetivo: que te sea útil a ti y a las personas con las que te relaciones, sean estas clientes o no, con el fin de que entre todos construyamos un mundo mejor cada día”.

 

Índice:

  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?
  2. ¿Qué es el Coaching?
  3. Life Coaching & Team Coaching.
  4. En qué se parece y se diferencia el Coaching de otras metodologías de acompañamiento al crecimiento, aprendizaje y cambio.
  5. PNL & Coaching.
  6. Coaching organizacional.
  7. Estilos de Coaching.
  8. La demanda inicial de un proceso de Coaching con PNL, el contrato y el cierre de la intervención.
  9. Ofrecerse como coach.
  10. La certificación.
  11. La supervisión.