Convence y vencerás Ver más grande

Convence y vencerás

Nuevo

Descubre el poder de la palabra y consigue todo lo que te propongas

Un manual para incorporar las técnicas de los grandes oradores a tu día a día

Antonio Fabregat

Con la colaboración de Guillermo Díaz, Cristina Guerrero, Francisco Valiente y Jorge Whyte

Editorial Alienta

Publicado en 2017

237 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se realizará con una demora aproximada de 3 días

14,38 €

Más información

Conviértete en el mejor orador de la mano de los mejores.

A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados para ello y a menudo nos falta la práctica y los conocimientos necesarios para enfrentarnos con confianza a una audiencia.

Este libro, escrito por especialistas que llevan años dedicándose al debate universitario y a la docencia, te provee de los trucos, consejos y herramientas necesarias para hacer de ti un eficaz y persuasivo comunicador, y te descubre cuáles son las habilidades clave para conseguir generar un impacto en la audiencia.

Comienza analizando los factores externos determinantes, el público al que te diriges –al que habrá que observar en función de su diversidad y de su motivación–, y el contexto en el que este se encuentra. Tras ello, se centra en la definición del objetivo haciendo hincapié en el mensaje, en la importancia de un buen inicio y un mejor final, en la argumentación y en la organización del mismo.

La última parte está dedicada a los materiales de apoyo, como videos o diapositivas, al lenguaje no verbal y paraverbal, y te proporciona algunos consejos para controlar las diferentes emociones. Para terminar, repasa las técnicas para mejorar tu estilo personal en función de tus características y explica la idoneidad de introducir o no el storytelling en tu discurso. Asimismo, al final de cada capítulo incluye un resumen con los puntos principales y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Tienes en tus manos la combinación perfecta entre teoría y práctica para mejorar tus habilidades discursivas y convertirte en un excelente orador. Con ello, conseguirás todo lo que te propongas.