Dueños de nuestro destino Ver más grande

Dueños de nuestro destino

Nuevo

Cómo conciliar la vida profesional, familiar y personal

Nuria Chinchilla y Maruja Moragas

Editorial Ariel

Publicado en 2018

4ª edición, actualizada

323 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

16,25 €

Más información

Reseñas:

  • “Vivimos de manera fragmentada en un mundo lleno de exigencias contradictorias, como las de ser buenos padres, trabajar más, cuidar de nosotros mismos. Dueños de nuestro destino combina la rigurosa ciencia social con la inspiración, con un contenido capaz de alcanzar un profundo nivel de verdad sobre la condición humana y sobre cómo vivir una vida más plena acorde a quiénes somos de verdad y en quienes queremos convertirnos”, Jeffre Pfeffer, Graduate School of Business, Universidad de Stanford.
  • Dueños de nuestro destino facilita tanto el marco teórico como abundantes herramientas y ejemplos prácticos para que el directivo actúe en un entorno incierto y cambiante que requiere una gran adaptabilidad. Presenta un enfoque innovador que aporta una visión integral de la persona y que la propone como eje estabilizador y palanca impulsora del progreso empresarial y social”, Isidoro Fainé, presidente de La Caixa.
  • “A diferencia de muchos manuales de autoayuda que encontramos en el mercado, Dueños de nuestro destino es un libro profundo pero de fácil comprensión sobre un tema muy serio: cómo desarrollar nuestro verdadero carácter y talento de manera que sean útiles en el más profundo de los sentidos. Este es un libro muy diferente sobre hombres y mujeres, ya que aporta una nueva perspectiva sobre las virtudes clásicas y el conocimiento. ¡Será un éxito de ventas desde el primer momento! Y ayudará a todo tipo de gente”, Janne Haaland Matlary, Institute of Political Science, Universidad de Oslo.
  • “Este libro es un excelente manual de instrucciones del ser humano para cualquier persona. Explica, de forma clara y al alcance de todos, valiosos y útiles conceptos de antropología, ética y psicología necesarios también para entender el mundo empresarial”, Antonio González-Barros, presidente del grupo Intercom.
  • “Una invitación al viaje de la vida, a bordo de un barco metafórico. Sin duda llenará de vientos las velas de cada lector…”, Avivah Wittenberg-Cox, CEO 20-first.

 

Índice:

  1. El mundo en que vivimos.
  2. Conciliar conmigo mismo.
  3. Integrar el corazón.
  4. Conciliar con la familia.
  5. Conciliar trabajo y familia.
  6. Conciliar con la empresa.
  7. Conciliar con la sociedad.
  8. Tiempo para conciliar.

Epílogo: Ser dueños de nuestro destino.