Aumenta tu creatividad mental de 8 días
  • Aumenta tu creatividad mental de 8 días

Aumenta tu creatividad mental de 8 días

9,90 €
IVA incluido
9788433017345

Ron Dalrymple

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Serendipity Maior

Publicado en 2002

136 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro habla de la creatividad y de usted. La creatividad es la capacidad de producir cosas nuevas y originales. En ella se basan la invención, la escritura, el arte, la música, las matemáticas, la filosofía, el pensamiento y hasta la vida. Es la fuente del humor y el manantial de la salud y de la felicidad. Y se puede aplicar a todas y cada una de las facetas de nuestra vida, para ampliar nuestra realidad cotidiana y darle profundidad.

Cada persona tiene una creatividad diferente de la de las demás, pero habitualmente no somos conscientes de esto. Cada uno de nosotros posee un gran potencial creador que está en reserva y que espera ser liberado. Para dar cauce a este potencial necesitamos aprender qué es la creatividad y cómo aplicarla a nuestra vida. Una vez que lo hayamos aprendido podremos hacer cosas asombrosas.

Este libro pretende ayudarle a desarrollar su potencial creador. En él se presenta un curso de ocho días de duración. El primer día y el último le permitirán evaluar su creatividad antes y después de haber llevado a cabo el programa que le ofrecemos. Así usted podrá comprobar todo lo aprendido y cómo ha aumentado su capacidad de creación.

Ron Dalrymple es licenciado en Psicología por la Universidad de Maryland y desde hace años se ha especializado en el estudio de los aún desconocidos poderes de la mente. Combinando su experiencia clínica con años de investigación en campos tan diversos como la medicina, las matemáticas y la fisosofía oriental y occidental, ha desarrollado un sistema meta-teórico de pensamiento que pretende integrar estos dispares aunque interrelacionados flujos de imaginación creativa en un programa psicológico que proporciona una nueva visión de las principales cuestiones vitales, así como prácticas aproximaciones a los desafíos diarios y a la resolución de problemas.