Crea(c)tividad
  • Crea(c)tividad

Crea(c)tividad

16,80 €
IVA incluido
9788497277785

Todas las personas podemos ser creativas

Fernando Gálligo Estévez

Editorial EOS

Colección Gestión Emocional

Publicado en 2018

188 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

En este libro, Crea(c)tividad. Todas las personas podemos ser creativas, el autor combina su amplia experiencia como psicólogo con su también variada labor creativa en narrativa de ficción, diseño gráfico y fotomontajes.

Anteriormente ha publicado la exitosa trilogía Del maltrato al buen trato, formada por los libros Mi chico me pega pero yo le quiero, Amando sin dolor, disfrutar amando y Mejorando mis relaciones personales. Amistades, familia y pareja, así como las monografías Trátame bien y Ámame bien.

A lo largo del libro analiza qué es la creatividad, sus diferencias con la innovación y el emprendimiento, estrategias y métodos para desarrollarla y aumentarla a cualquier edad, tanto en los centros de enseñanza como en cualquier tipo de trabajo, en el tiempo libre y en nuestra vida cotidiana.

También ejemplifica la creatividad mostrando una selección de personas del mundo de la cultura, la ciencia, la empresa y la tecnología que han destacado por su creatividad.

Igualmente, muestra cómo la creatividad cada día será más importante y necesaria en el mundo, tanto para la preservación y mejora del medio ambiente como para el desarrollo de nuevas tecnologías y la exploración de otros planetas.