Escritura y creatividad Ver más grande

Escritura y creatividad

Un método para desarrollar ideas originales y resolver problemas en el trabajo

Mark Levy

Editorial Paidós

Coleción Plural

Publicado en 2008

184 páginas

Rústica

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se realizará con una demora aproximada de 3 días



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

13,46 €

Más información

Nadie tiene ocurrencias geniales constantemente, pero todos somos capaces de tener ideas brillantes, o “momentos de genialidad”.

Los momentos de genialidad se presentan por sorpresa cuando nuestra mente conecta diferentes ideas o se plantea los problemas desde una nueva perspectiva. ¿No sería fantástico que existiera un método para aumentar la frecuencia de momentos tan productivos? Este método existe: es la “escritura personal”, y consiste en plasmar nuestros pensamientos por escrito, sin ningún tipo de censuras. Así podremos evaluar situaciones conflictivas y ofrecer soluciones plausibles de un modo tan simple como efectivo, al tiempo que aprendemos mucho acerca de nosotros mismos.

 

Sobre el autor:

Mark Levy es director de Proyectos Especiales de una gran empresa de distribución de libros y ha colaborado en destacadas publicaciones como The New York Times. Coautor y asesor de Magic for Dummies, es también responsable de un libro de magia para principiantes titulado Mac King's Tricks with Your Head (Crown).