La nueva sofrología
  • La nueva sofrología

La nueva sofrología

34,00 €
IVA incluido
9788433017376

Guía práctica para todos

Claude Imbert

Editorial Desclée de de Brouwer

Colección Serendipity

Publicado en 2002

300 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La nueva sofrología es un método sencillo, concreto, eficaz, al alcance de todos, que se inscribe plenamente en el contexto del tercer milenio.

Su carácter innovador radica en la importancia que concede a la visualización y a la energía (colores, música, etc.) integrándolas de manera original con técnicas de exploración y de comprensión de la psique humana como la Programación Neurolingüística (PNL) y, sobre todo, el Análisis Transaccional. La sinergia del conjunto permite obtener rápidamente una transformación positiva de los comportamientos gracias a la creación de una dinámica de éxito. Descubrirá también un nuevo tipo de análisis que, mediante la visualización, le permitirá remontarse en su vida hasta el periodo intrauterino, para comprender y cambiar las creencias y las decisiones que le limitan, conduciéndole de este modo y rápidamente por la vía de la armonía interior, de la salud y de la prevención.

Este libro propone un itinerario de desarrollo personal a través de escenas vividas más específias. A su vez, encontramos ejercicios prácticos e información teórica simplificada, indispensables para despejar el gran interrogante que supone su psiquismo, su cuerpo y sus energías.