¿Quién se ha llevado mi queso?
  • ¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién se ha llevado mi queso?

9,00 €
IVA incluido
9788495787095

Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio

Spencer Johnson

Editorial Empresa Activa

53ª edición

Publicado en 2011

106 páginas

Rústica con solapas

IR A LA NUEVA EDICIÓN

AGOTADO Cantidad

Érase una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció…

Esta fábula, simple e ingeniosa, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el “queso” del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar –la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor– y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso…

Mediante una sencilla parábola, este libro nos ofrece valiosas enseñanzas para entender un mundo que se mueve a un ritmo cada vez más acelerado. De hecho, se trata de un cursillo rápido de adaptación al cambio en todos los ámbitos de la existencia, que ha sido de gran utilidad para grandes y pequeñas empresas, y que puede servir para arrojar nueva luz sobre cualquier problema.