Querida incertidumbre: te lo debo todo
  • Querida incertidumbre: te lo debo todo

(F) Querida incertidumbre: te lo debo todo

17,90 €
IVA incluido
9788416883103

Por qué los días de mierda te hacen mejor persona

Hana Kanjaa

Editorial Conecta

Publicado en 2017

2ª edición

221 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Solo hay algo peor que sentirse mal: sentirse mal y fingir que todo está bien.

Y es que cada vez nos lo ponen más difícil. Las redes sociales y los medios de comunicación nos bombardean constantemente con estándares imposibles de alcanzar y nos lanzan el mensaje de que solo lo perfecto es aceptable. Y como esa perfección nunca llega, la vida se convierte en una rueda de hámster de insatisfacción y angustia permanentes. Salir de esa rueda y disfrutar de la vida es posible, pero para eso tendrás que atreverte a explorar otros caminos, menos transitados, que incluyen todo aquello que solemos evitar: los cambios, la incertidumbre, la incomodidad, el dolor...

Con planteamientos prácticos y sencillos, en Querida incertidumbre descubrirás:

  • Cómo convertir el miedo en un elemento imprescindible del bienestar.

  • Por qué la felicidad está siempre donde menos la esperas y dónde encontrarla.

  • Cómo aprovechar el pensamiento negativo para sentirte mejor que nunca.

Combinando el relato conmovedor con el humor y una lúcida capacidad de reflexión, Hana Kanjaa te acompañará en un viaje trepidante que, tanto si te cambia la vida como si no, a buen seguro no te dejará indiferente.

 

Reseñas:

  • "He devorado Querida incertidumbre en dos tardes. Me ha emocionado. Ha conseguido que me mirara dsde dentro y desde fuera y, en ocasiones, me ha removido. Lo que cuenta Hana, cómo lo cuenta y cómo se desnuda es digno de quitarse el sombrero. Consigue de una manera emotiva, y a la vez inteligente, que el lector se haga preguntas", Mar Amate, copresentadora de Buenos días Javi y Mar, Cadena 100.

  • "Caminaba por la cuerda floja, con miedo a caerme y con la incertidumbre de no saber quién soy ni hacia dónde voy, cuando me crucé con Hana... No es un hada madrina ni el genio de la lámpara, pero te descubre la magia que atesora tu existencia y que puede transformar tu realidad. Su libro es un regalo, un billete para el más emocionante de los viajes: el viaje hacia ti mismo. Lo llevaré conmigo y cruzaré los desiertos con la alegría de saber que ya no moriré de sed", Laurita Varela, actriz, productora y creadora de Spanish Cirkus.