Crea tu destino
  • Crea tu destino

Crea tu destino

11,54 €
9788416704026

María del Carmen Muñoz Urbano

Editorial Acacia

Publicado en 2017

197 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

El mundo no es lo que parece a simple vista. No estamos indefensos ante las circunstancias que nos imponen el destino, la suerte, Dios o quien creamos que mueve los hilos. Poseemos más poder del que podamos imaginar. No tenemos que conformarnos ante lo que aparentemente nos viene impuesto y dejar que nuestras vidas las manejen otros, sean quienes sean.

En este libro se explica un método eficaz para hacer que nuestro mundo sea como deseamos. Enseña a crear el destino, literalmente. Ayudándonos a salir de situaciones difíciles o que no nos gustan y a crear otras a medida, en todos los campos donde nuestra vida se expresa (relaciones, trabajo, salud...). No tiene nada de esotérico ni complicado. Es sencillo y fácil de comprender. Cualquier persona puede llevarlo a cabo si está dispuesta a realizar el esfuerzo que requiere.

El único requisito para conseguir la vida que soñamos es responsabilizarnos absoluta y completamente de todo aquello de lo que somos conscientes, educando nuestra mente y abriéndola poco a poco a la realidad que deseamos ver, hasta conseguir plasmarla en nuestro universo físico.

Aprender a pensar de forma correcta es una herramienta única y necesaria para manejar nuestra vida. Controlar lo que pensamos, creemos, sentimos e imaginamos es absolutamente imprescindible si deseamos cambiar las circunstancias a nuestro antojo. Por supuesto, todo ello requiere un esfuerzo y un compromiso. Cómo conseguirlo de forma fácil y asequible para cualquier persona es el tema de esta obra.

 

Índice:

  1. ¿Quién crees ser?

  2. ¿Dónde crees que estás?

  3. Lo que es real.

  4. Cuestiones básicas.

  5. Cómo empezar.

  6. Las relaciones.

  7. El dinero y el trabajo.

  8. La salud.

  9. La increíble energía del cambio.

  10. Construye el mapa del tesoro.

  11. Llenando la caja de herramientas.