Ilusión positiva
  • Ilusión positiva

Ilusión positiva

17,00 €
IVA incluido
9788433029362

Una herramienta casi mágica para construir tu vida

Lecina Fernández

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Serendipity

Serie Maior

274 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Ilusión positiva plantea cuestiones como ¿qué es la ilusión?, ¿qué poder nos aporta?, ¿cómo encontrar la ilusión perdida? o ¿cómo educar en ilusión?

La ilusión es una herramienta para el crecimiento personal y a lo largo de estas páginas se descubrirá cómo desarrollar al máximo todo su potencial en la vida personal y en el entorno educativo, sanitario y laboral.

Cada capítulo combina reflexión y práctica para que el lector juegue y experimente construyendo sus propias ilusiones, individualmente o en grupo, ofreciéndole una nueva forma de conocerse a sí mismo y de vivir en el mundo.

Ilusión positiva va dirigido a todas las personas que quieran aprender, entrenar y practicar la ilusión de forma saludable y positiva. También a profesionales de la salud, educadores, empresas y familias, como herramienta para ser más proactivos, para despertar la ilusión y acompañarles en el proceso de crear futuro.

¡Bienvenidos a la aventura de explorar la ilusión!

 

Sobre la autora:

Lecina Fernández es licenciada en Psicología, especialista en Psicología Clínica y máster en Psicología Clínica. Con una experincia de más de tres décadas, ha ejercido su profesión en la Sanidad Pública de Valencia y en la actualidad en su despacho profesional en Madrid. Siempre ha compaginado la práctica clínica con la docencia y la investigación. Es miembro de AEPCP y de Psicoartaes.

Es autora de libros, estudios y artículos. Colabora en prensa y radio y lidera actividades paara acercar la psicología a las personas. Es fundadora y directora de Lab Ilusión (Laboratorio de investigación, formación y divulgación de la ilusión). Valenciana de nacimiento, en el año 2001 se trasladó a vivir a Madrid.

 

Un vistazo al índice:

  • ¿Qué es la ilusión positiva?

  • ¿Dónde habita la ilusión positiva?

  • ¿Cómo se construye la ilusión positiva?

  • ¿Qué ocurre cuando se pierde la ilusión positiva?

  • ¿Cómo encontrar la ilusión perdida? Estrategias de búsqueda.

  • ¿Cómo fomentar la ilusión positiva? Actividades y técnicas aplicadas.

  • La ilusión positiva convertida en herramienta.

  • Perfil de la ilusión positiva.