¿Quién es usted?
  • ¿Quién es usted?

¿Quién es usted?

12,50 €
IVA incluido
9788427119208

Manual práctico para conocerse y educarse

Nicomedes Naranjo

Editorial Mensajero

Colección Biblioteca de Autorrealización

Publicado en 1995

223 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

El libro que tiene ante sí es distinto. Es un libro vivo, donde cada uno de sus párrafos está extraído de la vida real, de la enseñanza que proporciona el contacto con los problemas cotidianos. Con este manual usted se acercará comprensiblemente a la problemática personal y a la superación de los conflictos. Es un texto donde, de forma amena, se conjuga lo real y lo cercano.

Es una herramienta de trabajo sumamente útil para el conocimiento de sí mismo y de su entorno. Contiene en sus páginas cerca de cuatrocientas preguntas que estimularán en usted reflexiones que difícilmente hubiera considerado antes.

No es una obra para leer de un tirón, sino para disfrutar con cada capítulo, con cada párrafo, y enriquecerse con cada una de las reflexiones que usted mismo lleva dentro y que este libro no hace más que estimular.

 

Sobre el autor:

Nicomedes Naranjo Ojeda es psicólogo clínico. Tiene una experiencia práctica dilatada en los distintos campos de la psicología -más de diez mil horas-, la mayor parte dedicadas a la consulta individual, incluyendo las relaciones de pareja, los problemas familiares, grupos terapéuticos, asesoramiento escolar, escuelas de padres, cursos prematrimoniales, peritaciones judiciales, intervenciones en radio y prensa. En la actualidad, cuenta con una sección fija en al revista Canarias ilustrada.

Especializado en el diagnóstico y tratamiento de la depresión, ha impartido cursos y conferencias sobre diversos temas.