Evitando el autosabotaje Ver más grande

Evitando el autosabotaje

Nuevo

El arte de lograr lo que te propones

César Piqueras

Editorial Amat

Colección Habilidades Personales

Publicado en 2013

202 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

16,20 €

Más información

Vivimos en un entorno de máxima competitividad y debemos ser efectivos con el tiempo de que disponemos. Muchas personas no consiguen los resultados u objetivos que se plantean. La mayoría de las veces suelen decir “no tengo tiempo…”, “lo haré más adelante”, “algún día”…

Este libro nos ayuda a ser conscientes de nuestros constantes intentos de “autosabotearnos”. Profundiza en las distintas razones por las cuales nos impedimos a nosotros mismos conseguir aquello que deseamos. Propone distintas alternativas que nos ayuden a hacer realidad nuestros objetivos, con un lenguaje sencillo, ejemplos prácticos y, al final de cada capítulo, una herramienta práctica o cuestionario para la reflexión, de forma que el lector pueda profundizar aún más en el aprendizaje.

Desarrolla aspectos como aprender a motivarse, empezar por lo más importante y difícil, planificar, aprender a evitar las interrupciones, cómo construir espirales de éxito, definir objetivos con eficacia, y muchos más conceptos, todos ellos interesantes y de probado resultado. Está diseñado para que en un contexto profesional o personal, el lector pueda conocer la forma en la que está impidiéndose a sí mismo avanzar y descubrir técnicas y conocimientos que le ayuden a ser el protagonista de su propia vida.

Basado en ideas prácticas, consejos y experiencias personales del autor, nos explica cómo podemos ser capaces de hacer realidad aquello que nos propongamos. Es una obra recomendable para personas interesadas en conseguir objetivos personales y profesionales en general, así como directivos, mandos intermedios, coaches, formadores y profesionales en particular.