Supera tus bloqueos en 5 pasos
  • Supera tus bloqueos en 5 pasos

Supera tus bloqueos en 5 pasos

9,95 €
IVA incluido
9788417244156

Rompe las barreras limitadoras que impiden la excelencia en tu vida personal y laboral

Ana Belén Mena

Editorial Mestas

Colección ¡Tú Puedes!

Publicado en 2018

157 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

“Lo importante no es la dimensión de tu problema, sino tu astucia, inteligencia y entusiasmo para esquivarlo rápidamente y dejarlo atrás en el camino”.

Imagina que eres indestructible. Imagina también que adquieres un poder interior que te convierte en tu mejor versión. Imagina que esa fuerza bruta hace que liberes todo tu potencial personal y profesional, haciendo que brilles en cada uno de los niveles de tu vida. Imagina que te vuelves una persona realmente genial que se abre camino allá donde quiere llegar. Imagina que eres tan grande, pero tan grande, que los problemas que antes parecían gigantescos ahora dan la sensación de ser diminutos e insignificantes a tu lado. Y por último, imagina que cada uno de los bloqueos que te han paralizado a lo largo de tu vida se vuelven frágiles y quebradizos ante tu infinita energía positiva y que se rompen en mil pedazos, dejándote vía libre para que hagas de esta vida, la vida de tus sueños.

Suena bonito, ¿verdad? Pues créeme, puedes conseguirlo… Este libro será tu guía en ese viaje.