Cuaderno de ejercicios para escucharse profundamente
  • Cuaderno de ejercicios para escucharse profundamente

Cuaderno de ejercicios para escucharse profundamente

6,90 €
IVA incluido
9788416972555

¡Me sumerjo en la CNV (comunicación no violenta)!

Anne van Stappen

Ilustraciones de Jean Augagneur

Editorial Terapias Verdes

Colección Conviértete en el Actor de tu Bienestar

Publicado en 2019

64 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Escucharse profundamente es una manera única de aportar conciencia, claridad y atención a la vida. Genera de forma natural en nosotros benevolencia y atención a los demás. ¡Todo el mundo sale ganando! Sin embargo, no resulta tan fácil crear momento de encuentro con uno mismo.

Los ejercicios de este cuaderno te invitarán sobre todo a escucharte en caso de juicios negativos sobre uno mismo, en situaciones de dependencia, de elección de vida, de éxitos y victorias.

El autor te guía a tu ritmo para identificar tus necesidades gracias a las poderosas herramientas de la Comunicación No Violenta.

 

Reseñas:

  • “¿Y si te convirtieras para ti mismo en un oído atento, en una migo presente y disponible?”

 

Sobre la autora:

Anne van Stappenm, doctora en Medicina, contribuye a la alianza de la productividad, la armonía y la alegría en el seno de las interacciones humanas. Da conferencias, cursos y talleres sobre CNV. Es autora de Ejercicios de comunicación no violenta en esta misma editorial.