El poder de confiar en ti Ver más grande

El poder de confiar en ti

Nuevo

Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras

Curro Cañete

Editorial Planeta

Publicado en 2019

253 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

16,25 €

Más información

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz.

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

“¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!”

Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida.

 

Sobre el autor:

Curro Cañete es escritor y coach de éxito en Madrid. Titulado en Derecho y en Periodismo, también cursó un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en éxito y felicidad y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que puedan vivir la vida que desesan. Con Una nueva felicidad, su primer libro, contó su historia de liberación y de búsqueda; y con El poder de confiar en ti comparte sus conocimientos para que todo el mundo pueda aumentar su autoestima y ser feliz aquí y ahora.

 

Un vistazo al índice:

  • El arte de vivir conscientemente.

  • Creer es crear.

  • Tus deseos son importantes.

  • Confía en ti.

  • Cómo ser feliz ahora.

  • Todo irá bien.