Las siete llaves
  • Las siete llaves

Las siete llaves

16,00 €
IVA incluido
9788408231622

Conquista tu libertad vital

Álex Rovira y Fernando Trías de Bes

Editorial Zenith

Publicado en 2020

298 páginas

Cartoné con sobrecubierta

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

El secreto no es ser libre, sino no ser esclavo. Una vida plena solo es posible desde la libertad vital.

Álex Rovira y Fernando Trías de Bes creían que el éxito de La buena suerte les permitiría vivir conforme a sus deseos. Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta de que todavía les quedaba un largo camino por recorrer hasta alcanzar la verdadera plenitud en sus vidas: la conquista de la libertad vital.

En este libro los autores nos descubren que tener éxito no significa ser libre y que es necesario desprenderse de algunos grilletes que nos esclavizan, a menudo sin darnos cuenta, en forma de consejos, normas, valores y criterios. Y para abrir cada uno de estos grilletes hacen falta llaves. Ellos han identificado siete: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y, la más importante, la llave del ser. Aprender a utilizarlas nos permitirá vivir en coherencia con nuestros principios y anhelos.

Además, a lo largo del libro nos acompañará "El enigma de las siete llaves", un relato con el que emprenderemos un viaje de liberación para vivir conforme a nuestra esencia.