¡basta ya de... juzgar(me)! Ver más grande

¡basta ya de... juzgar(me)!

Nuevo

21 días para cambiar

Olivier Clerc

Editorial Medici

Publicado en 2015

180 páginas

Rústica

Más detalles

En stock

14,33 €

Más información

Y si pudiera librarse de esa vocecilla interior que se pasa el día juzgando a todo el mundo, empezando por usted? ¿Y si, al mismo tiempo, dejara de temer el juicio de los demás? ¡Menuda liberación!

Oliver Clerc ha diseñado un programa específico de 21 días que acabará con los pensamientos que nos limitan y con los automatismos inconscientes heredados de nuestros padres o de nuestro entorno. Nos ayudará a pasar del juicio al discernimiento, a sustituir las exigencias por preferencias y a vencer nuestros miedos, para, por fin, querernos a nosotros mismos y liberar nuestra energía positiva.

  • 21 capítulos para 21 días de trabajo personal a todos los niveles: pensamiento, emoción y conducta.

  • Tests para consolidar.

  • Ejercicios para acceder a lo esencial.

  • Resúmenes semanales para avanzar progresivamente.

Embárquese en este viaje interior: conseguirá estar en paz consigo mismo y cambiará sus relaciones con los demás. Recuperará la serenidad.

 

Sobre el autor:

Olivier Clerc, escritor y formador, emprendió hace ya treinta años una senda personal en la que se entrelazan la espiritualidad y el desarrollo personal. Ha escrito varios libros, como La rana que solo sabía que estaba hervida, traducido a más de diez idiomas, Le don du pardon (El regalo del perdón) y Mettre de l'ordre en soi (Ordenar el interior). Junto a su esposa, Annabelle, fundó las primeras Jornadas del Perdón y los Círculos del Perdón, que ahora se multiplican en Francia y en el extranjero, e imparte conferencias y talleres sobre los temas que aborda en sus obras.