Don de gentes Ver más grande

Don de gentes

La clave para triunfar en la vida

Euprepio Padula

Prólogo del Padre Ángel

Epílogo de Cipri Quintas

Editorial Alienta

Publicado en 2020

252 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

1 Artículo

Disponible en tienda



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

14,38 €

Más información

Entrena tu capacidad para destacar.

Carisma. Magnetismo. Atractivo. Personalidad. Ese je ne sais quoi que hace que alguien te conquiste, te atrape, te inspire confianza... ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión "don de gentes"? ¿Y cuántas vecesnos hemos preguntado si existe realmente esa cualidad y, en caso de que así sea, si nosotros la poseemos?

El coach y experto en liderazgo Euprepio Padula lleva trabajando durante más de veinte años entrenando a líderes políticos y empresariales. Gracias a ello, ha podido constatar que sí existen personas tocadas por este don y que son fácilmente reconocibles, pues dejan huella. Pero no solo eso, sino que además el don funciona: es un potentísimo acelerador de éxito, el multiplicador más eficaz y una herramienta que consigue hacer saltar todos los límites del resto de nuestras cualidades.

Este libro nace con la intención de arrojar luz sobre las claves de ese don de gentes, para que todos puedan alcanzarlo. Tanto quienes lo llevan de serie, entrenándose para desarrollarlo, como quienes carecen de él, aprendiendo a conseguirlo y explotarlo.

 

Reseñas:

  • "El don de gentes es una actitud, no se improvisa ni se finge, sino que sale del corazón. Una sonrisa, una caricia, optimismo, serenidad, alegría, hacer la vida más fácil a los demás. Quienes lo tienen, y se dediquen a lo que se dediquen, tienen algo en común: son buena gente. ¡Ah! y tienen chispa, ese algo que les hace brillar y ser especiales. En este libro de Euprepio Padula encontrarás las claves para desarrollar este don fundamental para tener éxito en la vida", Ana Rosa Quintana.